• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP presentará a joven relacionado con planes de Lorent Gómez Saleh

Sede del Ministerio Público / Archivo

Sede del Ministerio Público / Archivo

Según la investigación, Gómez Saleh aparece en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a Gregory Antonio Sanabria Tarazona de 20 años de edad, por su presunta vinculación con los planes conspirativos de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles y Ronny Navarro, quienes actualmente se encuentran privados de libertad.

El joven será presentado por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington ante el Tribunal 6° de Control del área metropolitana de Caracas, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

Sanabria Tarazona poseía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público del 19 de septiembre de este año  y acordada por el referido tribunal.

Vale recordar que por este caso también se encuentran privados de libertad Jhosman David Paredes Rolón (21) y el colombiano Juan Giraldo Ochoa (32), quienes fueron imputados el 23 de septiembre de este año por la presunta comisión del delito de conspiración para la rebelión, el cual se encuentra tipificado en el artículo 143 del Código Penal venezolano, ordinal 2°, norma que establece una pena de 12 a 24 años de prisión.

Según la investigación, Gómez Saleh aparece en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas.