• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP presentará a estadounidense vinculado con hechos de violencia en el país

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

La fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez, imputará a Hallet por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control al estadounidense Tracy Thymoty Hallet, por su presunta vinculación con algunos hechos de violencia ocurridos recientemente en el país.

La fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez, imputará a Hallet por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

El hombre fue detenido el pasado miércoles 24 de abril, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando pretendía salir del país.

El procedimiento fue realizado por la Inteligencia Nacional. Como parte de la investigación fue allanada una vivenda en la urbanización Bello Monte de Caracas, donde Hallet presuntamente pernoctaba.

En ese lugar, se encontraron elementos de interés criminalístico, como videos y fotografías.

El allanamiento fue solicitado por el Ministerio Público y acordado por el Tribunal 2º de Control con competencia nacional en materia de delitos de terrorismo.