• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP presentará a conductor de autobús que chocó en la ARC

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Luego del hecho, Robert Azuaje Fernández fue detenido preventivamente por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Robert Pastor Azuaje Fernández, quien es el conductor del autobús que chocó el pasado lunes 16 de junio en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Paracotos, hecho que dejó 20 personas fallecidas y  más de 10 lesionadas.

En ese sentido, el fiscal 1° auxiliar de esa jurisdicción, Yonny Hernández, imputará a Azuaje Fernández por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con información preliminar, el sucesoocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando el conductor del autobús de Expresos Lara habría perdido el control e impactó contra un árbol.

Luego del hecho, Azuaje Fernández fue detenido preventivamente por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal decontrol del estado Miranda a Robert Pastor Azuaje Fernández, quien es elconductor del autobús que colisionó el pasado lunes 16 de junio en la Autopista Regionaldel Centro (ARC), a la altura de Paracotos, hecho que dejó 20 personasfallecidas y  más de 10 lesionadas.

            En esesentido, el fiscal 1° auxiliar de esa jurisdicción, Yonny Hernández, imputará aAzuaje Fernández por presuntamente incurrir en delitos tipificados en elordenamiento jurídico venezolano.

            Deacuerdo con información preliminar, la colisión ocurrió en horas de lamadrugada del pasado lunes, cuando el conductor del autobús de Expresos Larahabría perdido el control e impactó contra un árbol.

            Luegodel hecho, Azuaje Fernández fue detenido preventivamente por efectivos de la Policía NacionalBolivariana.