• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP privó de libertad a ladrones de tickets de alimentación

Hombre detenido por las autoridades | Internet

Hombre detenido por las autoridades | Internet

El hecho ocurrió el pasado 29 de julio en la parroquia San José, municipio Libertador, cuando un grupo de hombres armados ingresó al Hospital José María Vargas y robó la remesa de tickets de alimentos, valorada en 1 millón 800 mil bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP), privó de libertad a Luís Rincón (28), Tareck Swab (28) y Víctor Flores (24) por su presunta participación en el robo de una remesa de cesta tickets de alimentación del Hospital José María Vargas, en Caracas.

El hecho ocurrió el pasado 29 de julio en la parroquia San José, municipio Libertador, cuando un grupo de hombres armados ingresó al centro asistencial y robó la remesa de tickets, de los cuatro mil trabajadores del hospital, valorada en 1 millón 800 mil bolívares.

La directiva del hospital denunció el hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana.

Tras la investigación coordinada por los fiscales del MP, los funcionarios del Cicpc lograron vincular a los hombres con el hecho por lo que Swab y Flores fueron aprehendidos en San Fernando, estado Apure y Rincón en Biruaca, estado Guárico.

El fiscal auxiliar 1º de la referida jurisdicción, Edwin Villasmil, imputó a Rincón por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

Asimismo, la representación fiscal imputó a Swab y a Flores por presuntamente incurrir en aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir

El Tribunal 13º de Control de la referida jurisdicción, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra los tres hombres.

A los hombres les incautaron los teléfonos celulares y parte de los tickets robados, por lo que fueron puestos a la orden del MP.