• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP privó de libertad a policía que intentó ingresar droga al internado Los Cocos

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Los policías procedieron a realizar una revisión corporal al mputado, a quien le encontraron un envoltorio de marihuana en sus partes íntimas; la droga arrojó un peso de 199 gramos con 600 miligramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público privó de libertad al funcionario de la Policía del estado Nueva Esparta, Antonio Avendaño Sánchez, quien fue detenido el pasado jueves 25 de julio cuando intentó ingresar droga en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, ubicado en el municipio Mariño de ese estado insular.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 4º de la jurisdicción, Marbeny Guilarte, imputó a Avendaño por la presunta comisión del delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

Tras los argumentos expuestos por la fiscal, el Tribunal 4º de Control de Nueva Esparta dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del funcionario en el Internado Judicial de la Región Insular.

El citado día, funcionarios de la policía regional se presentaron en la sede del referido centro de atención, luego de haber sido notificados de una situación irregular.

Los policías procedieron a realizar una revisión corporal al mputado, a quien le encontraron un envoltorio de marihuana en sus partes íntimas; la droga arrojó un peso de 199 gramos con 600 miligramos.