• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP investiga muerte de administradora en Las Mercedes

Francis Amundaraín falleció este miércoles en Las Mercedes / Alex Delgado

Francis Amundaraín falleció este miércoles en Las Mercedes / Alex Delgado

Francis Amundaraín fue atacada este jueves por un hombre que se trasladaba en una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36º del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera, a fin de dirigir la investigación por la muerte de la administradora, Francis Carolina Amundaraín Ramos (37), ocurrida en horas de la mañana de este jueves en la calle Copérnico de la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales que hubiere a lugar.

Asimismo, se realizará la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, levantamiento del sitio del hecho y planimétrico; así como, recabar el protocolo de autopsia y entrevistar a los posibles testigos y a los familiares de la víctima.

Según la investigación preliminar, a las 6:40 de la mañana, Amundaraín se encontraba en el lugar, esperando a una amiga para acudir al gimnasio, cuando fue interceptada por un hombre, quien desde una motocicleta le disparó.