• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP investiga heridas causadas a escolta de Cilia Flores

Sede del Ministerio Público

Sede del Ministerio Público

La víctima transitaba por el  el bloque 2 de la parroquia 23 de Enero cuando fue sorprendido por varios hombres quienes le efectuaron disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 24 del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, a fin de que dirija la investigación sobre las heridas causadas al escolta de Cilia Flores, Yuber Enrique Velásquez Olivier (30), hecho ocurrido el pasado 07 de agosto en el bloque 2 de la parroquia 23 de Enero.

En este sentido, la fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por el Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.  

Entre las primeras actuaciones se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y  recolección de evidencias físicas. 

De acuerdo con la información preliminar, la víctima transitaba por el referido lugar cuando fue sorprendido por varios hombres quienes le efectuaron disparos. 

Con información del Ministerio Público.