• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP investiga robo a médico en el Hospital Pérez Carreño

Ministerio publico / Archivo

Ministerio publico / Archivo

Los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público designó a los fiscales 45º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Noengri Mendoza y Jairo Gutiérrez, respectivamente, a fin de investigar el robo perpetrado contra el médico residente del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, Kervin Martín Campos Mendrillo (25), ocurrido este viernes 24 de enero, en las instalaciones del mencionado centro asistencial ubicado en el sector El Pescozón, parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Vale señalar que durante el hecho, el galeno fue herido en el tórax con un arma blanca.

Los fiscales del caso dirigen las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó la Fiscalía en su portal web.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, así como entrevistas a la víctima y personal de seguridad del hospital.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la mañana de este viernes 24 de enero, Campos Mendrillo se encontraba en el hospital, cuando fue abordado por dos hombres, quienes lo despojaron de sus pertenencias y lo hirieron.