• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP investiga causas del incendio en el Ávila y falla en subestación eléctrica Boyacá

Incendio en El Ávila

Incendio en El Ávila

Trascendió que el sitio se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales, Inparques, así como los técnicos de Corpoelec y de la División de Siniestros del Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 88º nacional con competencia en Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Luz Mayela Hernández, a fin de investigar las causas que ocasionaron el incendio registrado este lunes 24 de marzo en el Parque Nacional Warairarepano.

En su portal web el MP sostuvo que el fiscal 20º nacional, Yeison Moreno, fue comisionado para determinar las causas que produjeron la falla en la subestación eléctrica Boyacá, lo que causó un apagón en varios sectores de Caracas.

Los representantes del MP están en el sitio del suceso coordinando la práctica de diversas diligencias de investigación, a fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Vale destacar que en el sitio se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), así como los técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la División de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).