• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP acusó a hombre de violar tres jóvenes en Maracay

Ministerio Público | El Nacional

Ministerio Público | El Nacional

El modus operandi de Ceballos Mussio era esperar a las víctimas en el terminal terrestre de Maracay, lugar en el que las abordaba con un arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Alexandro José Ceballos Mussio, de 30 años de edad, por su presunta violación a tres jóvenes universitarias de 17, 19 y 22 años, ocurridas en noviembre pasado en Maracay, estado Aragua.

La Fiscalía imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual en perjuicio de las tres jóvenes. Adicionalmente, Ceballos Mussio fue acusado por incurrir en los delitos de acoso u hostigamiento en perjuicio de la joven de 22 años y de robo genérico en perjuicio de la de 19 años.

Ceballos Mussio permanece recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

El modus operandi de Ceballos Mussio era esperar a las víctimas en el terminal terrestre de Maracay, lugar en el que las abordaba con un arma de fuego. Posteriormente las obligaba a irse hasta el barrio Santa Ana para cometer las acciones delictivas contra las jóvenes.

En el caso de la mujer de 22 años de edad, el hombre la acosó en días posteriores a la violación, a través de llamadas telefónicas, mientras que a la adolescente de 19 años la despojó de Bs 450.

El 6 de diciembre de 2012, funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de Aragua aprehendieron a Ceballos Mussio en las adyacencias del Terminal de Maracay.