• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP imputó a efectivo de la GN por transportar 43 kilos droga en Táchira

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Los efctivos militares realizaron la revisión del vehículo percatándose de que en la carrocería del carro se encontraban diversos envoltorios que contenían 43 kilos con 600 gramos de cocaína

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP), privó de libertad al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rainer Clemente, quien fue aprehendido el 23 de julio en el municipio Libertador del estado Táchira, por su presunta responsabilidad en el transporte de 43 kilos de cocaína.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Nerza Labrador, imputó al efectivo militar por la presunta comisión del delito de transporte agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

El Tribunal 7° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde, efectivos de la GNB apostados en el punto de control La Pedrera, ubicado en el referido municipio, detuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, conducido por Clemente.

Los efctivos militares realizaron la revisión del vehículo percatándose de que en la carrocería del carro se encontraban diversos envoltorios que contenían 43 kilos con 600 gramos de cocaína, por lo que el efectivo fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.