• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP tras la pista de banda criminal que fusiló a 11 personas en Trujillo

Los representantes del Ministerio Público coordinan las labores de investigación que ejecutan los funcionarios del Cicpc para determinar las responsabilidades penales de rigor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19º nacional y 3º (e) del estado Trujillo, Daniel D´ Andrea y José Luis Molina Gil, respectivamente, con el fin de dirigir la investigación por la muerte de 11 personas, entre ellos tres adolescentes.

Las víctimas son Yerrinzon Díaz (26), Anibal Batista Rivero (36), Yovanis Azuaje Castellanos (33), Jean Azuaje Bastidas (27), Clodoveo Montaña Azuaje (43, Rogelio Azuaje (55), Daniel Simancas Hernández (18) y el colombiano Alberto Díaz Patiño (76), además de tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, Los representantes del Ministerio Público coordinan las labores de investigación que ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las responsabilidades penales de rigor.

De acuerdo con la información preliminar, a las dos de la madrugada del citado día, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes las obligaron a trasladarse hacia los patios de las moradas, donde les dispararon hasta causarles la muerte. Los victimarios huyeron del lugar en automóviles y motocicletas.