• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP coordinó allanamiento en concesionario La Venezolana

Fachada del Ministerio Público (MP) | Archivo

Fachada del Ministerio Público (MP) | Archivo

Se acordó la prohibición de divulgar cuñas publicitarias del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público coordinó el allanamiento iniciado este miércoles en la sede del concesionario La Venezolana, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en los trámites para la adquisición de vehículos.El procedimiento se realizó luego de la solicitud efectuada por los fiscales 22º y 50º nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guedez, respectivamente, tras ser acordado por el Tribunal 51° de Control del área metropolitana de Caracas.

El allanamiento en la empresa, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda, estuvo encabezado por los representantes del Ministerio Público, quienes coordinaron las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con la finalidad de recabar elementos de interés para la investigación.

Vale recordar que a solicitud del Ministerio Público fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario.

Adicionalmente, se acordó la prohibición de divulgar cuñas publicitarias del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales.

Dichas medidas fueron acordadas por el referido tribunal, tras la petición hecha por los representantes del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Público.