• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP condenó a un hombre a 5 ños de cárcel por robarse un bolso

Robo de bolso | Cortesía MP

Robo de bolso | Cortesía MP

El hecho ocurrió el citado día en la parroquia Candelaria, cuando Mijares bajo amenaza de muerte despojo de un bolso a un hombre que transitaba por el lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), Darwin Mijares fue condenado a cinco años de prisión, tras admitir su responsabilidad en el robo de un bolso a un hombre el 02 de diciembre de 2012, en la parroquia Candelaria en Caracas.   

Antes del inicio del juicio oral y público, el fiscal 141° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lenin Maldonado, ratificó la acusación contra Mijares por la comisión del delito de robo impropio, previsto y sancionado en el Código Penal.

En ese sentido, y ante la admisión de los hechos por del hombre, el Tribunal 8° de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria para Mijares quien cumplirá la pena en el Internado Judicial El Rodeo I en Guatire, estado Miranda.

El hecho ocurrió el citado día en la parroquia Candelaria, cuando Mijares bajo amenaza de muerte despojo de un bolso a un hombre que transitaba por el lugar.

Seguidamente, el hoy condenado fue interceptado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes le incautaron el bolso perteneciente a la víctima.

De esta manera, Mijares fue aprehendido y colocado a la orden del MP.