• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP condenó a brasilero por ocultar en sus partes íntimas un kilo de droga

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Núñez de Sousa fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, tras ser sometido a una revisión corporal a través de la cual se detectó que llevaba 11 envoltorios de droga adheridos a su cuerpo, en sus partes íntimas y sus piernas, con cinta de embalaje transparente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión el brasilero Iramar Núñez de Sousa (29), quien admitió que llevaba oculto en sus partes íntimas un kilo con 159 gramos de cocaína, droga que le fue incautada el 13 de marzo de 2011, en San Fernando de Atabapo, estado Amazonas.

La fiscal 8º de esa jurisdicción, Ildenis Santos, ratificó la acusación contra Núñez de Sousa por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Cabe destacar que el brasilero admitió los hechos en el Tribunal 1º de Juicio de ese estado, al inicio del debate, razón por la cual dicha instancia luego de escucharlo procedió a dictar la condena que cumplirá en el Centro Estadal de Detención Judicial de la jurisdicción.

Núñez de Sousa fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, tras ser sometido a una revisión corporal a través de la cual se detectó que llevaba 11 envoltorios de droga adheridos a su cuerpo, en sus partes íntimas y sus piernas, con cinta de embalaje transparente.

Inmediatamente fue puesto a la orden del Ministerio Público, cuyo fiscal presentó al extranjero ante el Tribunal 3º de Control del referido estado.