• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP comisionó a fiscal para investigar muerte de adolescente en Cantaura

En horas de la madrugada de este martes, tres personas armadas ingresaron a la vivienda del adolescente con la finalidad de cometer un robo. Durante el hecho, el adolescente recibió dos disparos que le produjeron la muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14º de Anzoátegui, Astrid Gelves Molina, para investigar la muerte de un adolescente de 13 años de edad, quien era integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Freites, ocurrida este martes dentro de su vivienda ubicada en Cantaura.

Actualmente, la fiscal coordina las diligencias y experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este martes 12 de mayo tres personas armadas ingresaron a la vivienda del adolescente con la finalidad de cometer un robo.

Durante el hecho, el adolescente recibió dos disparos que le produjeron la muerte; mientras que sus padres también resultaron heridos de bala, motivo por el que fueron trasladados a un centro asistencial.