• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Revocan licencia a un hombre por atropellar motorizados en San Bernardino

Licencias de conducir | Cortesía Informe 21

Imagen referencial. Licencias de conducir | Cortesía Informe 21

Tras la admisión de los hechos por parte de Camargo, el Tribunal 6º de Control del AMC suspendió la licencia de conducir del hombre, según lo estipulado en el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), le fue revocada la licencia de conducir a Edgar Camargo (32) por un lapso de tres años, luego de admitir haber arrollado con su vehículo a Gustavo Piñango (23) y a Erdwin Jiménez (30), quienes transitaban en una motocicleta por la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital, el 12 de julio de 2013.

En la audiencia preliminar, el fiscal 159° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Dixon Zerpa, ratificó la acusación contra Camargo por el delito de lesiones culposas graves, previstas y sancionadas en el artículo 415 en concordancia con el 420 del Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte de Camargo, el Tribunal 6º de Control del AMC suspendió la licencia de conducir del hombre, según lo estipulado en el artículo 179 de la Ley de Transporte Terrestre.

De igual manera, se dictó medida cautelar contra Carmargo de prohibición de salida del AMC, además de un acuerdo reparatorio que fue homologado por la referida instancia judicial.

El arreglo consistió en la entrega de 40 mil bolívares para Jiménez; mientras que para Piñango la cantidad fue de 20 mil bolívares, y a su vez, Carmargo debe cancelar los gastos de medicinas durante los próximos ocho meses.

El citado día, en horas de la noche, Piñango y Jiménez se trasladaban en una motocicleta por la avenida El Lago con avenida Caracas de la citada parroquia, cuando fueron impactados por un vehículo Renault R-21, el cual era conducido por Camargo.

En ese momento, Piñango y Jiménez resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial.

De inmediato, Camargo fue detenido por funcionarios del Comando de Vigilancia de Transporte Terrestre y puesto a la orden del MP.