• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP acusó a pareja por muerte de su hijo de dos años en La Victoria

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

Las personas llevaron al niño a un centro asistencial de la zona, pero al momento de su ingresó ya no tenía signos vitales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a Yhenny del Carmen Godoy Vargas (28) y Orlando Muñoz Hernández (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de dos años, ocurrida el pasado 1º de agosto, en su lugar vivienda ubicada en el barrio Tierra Blanca, municipio José Félix Ribas en La Victoria, estado Aragua, según explica una nota de prensa de la institución

 La fiscal 15º auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, acusó a la pareja por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional, incendio y trato cruel en grado de cooperadores inmediatos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6° de Control de Aragua, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambas personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad.

Godoy Vargas y Muñoz Hernández permanecen recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En horas de la noche del referido día, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, seguidamente se habría originado un incendio, por lo que los vecinos acudieron a auxiliar a la familia, sin embargo sólo encontraron al niño en el interior de la casa.

Las personas llevaron al niño a un centro asistencial de la zona, pero al momento de su ingresó ya no tenía signos vitales.