• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP imputará a médico del Pérez Carreño por presunta simulación de robo

Ministerio publico / Archivo

Ministerio publico / Archivo

Campos Menbrillo quien es médico residente y cursante del primer año de la especialidad de Anestesiología del centro asistencial, denunció que fue despojado de sus pertenencias y que recibió una puñalada en el lado derecho del tórax

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP)  citó en calidad de imputado, para el próximo 11 de abril, al médico Kevin Martín Campos Membrillo (25), quien presuntamente simuló haber sido víctima de un robo el 24 de enero de 2014, en las instalaciones del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, de Caracas.

La fiscal 45º del área metropolitana de Caracas, Nohengri Mendoza, imputará a Campos Membrillo por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

A través de su página web, el MP anunció que el acto de imputación se llevará a cabo ante el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción.

Vale señalar que a partir del momento de la imputación el galeno adquirirá los derechos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal, como la solicitud de diligencias, entre otros.

El caso data del 24 de enero de 2014. Campos Menbrillo quien es médico residente y cursante del primer año de la especialidad de Anestesiología del centro asistencial, denunció que el citado día, alrededor de las 6:40 am fue despojado de sus pertenencias y que recibió una puñalada en el lado derecho del tórax.  Asimismo, declaró que sufrió una contusión en la cabeza luego que dos delincuentes le propinaran un cachazo con un revólver cuando se disponía a preparar un quirófano.

Sin embargo, tras los resultados de las diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presume que el galeno simuló el hecho.