• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

MP Investiga muerte de mujer embarazada durante protestas en Miranda

Adriana Urquiola, de 28 años de edad, murió de un pimpacto de bala mientras se desarrollaba una protesta en Los Nuevos Teques contra el gobierno de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Miranda, Jimmy Hernández, para investigar la muerte de Adriana Urquiola (28), hecho ocurrido la noche de este domingo 23 de marzo, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro de la referida jurisdicción.

Vale destacar que Urquiola tenía aproximadamente tres meses de gestación y trabajaba para el canal de televisión nacional, Venevisión, como intérprete en lenguaje de señas. En el hecho también resultó herida Rosalba Pérez, de 32 años de edad.

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, Urquiola, quien estaba embarazada, y Pérez recibieron disparos luego de bajarse de una unidad de transporte público, la cual no podía transitar por el referido sector, por las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.