• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cadáver pasó cinco días en zona boscosa

Miguel Vásquez fue asesinado el lunes de la semana pasada y lo hallaron el viernes. Hasta ayer su familia esperaba la entrega del cuerpo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una semana después del asesinato de Miguel Vásquez, de 21 años de edad, que se desempeñaba como trabajador de la empresa de seguridad aeroportuaria Venserinca, sus familiares esperaban ayer que les entregaran el cadáver en la morgue de Bello Monte. El joven fue hallado muerto el viernes en una la zona montañosa de Paraíso Azul, en Carayaca, estado Vargas, con un tiro en la cabeza.

La hermana de la víctima, Mirianna Vásquez, contó que ese día en la morgue de Vargas les explicaron que no tenían los implementos para realizarle la autopsia a su hermano, que al momento en que fue encontrado estaba en estado de descomposición. Los homicidas, de 17, 21, 23 y 24 años de edad, confesaron que lo asesinaron el lunes.

“A mi hermano lo mataron los chamos que le habían vendido una moto Arsen Dos de color azul una semana antes de asesinarlo. El Cicpc los identificó después de rastrear una llamada telefónica que mi hermano les hizo para encontrarse con ellos, pues quedaron en darle los papeles. Aunque tenemos familiares policías ha sido engorroso retirar el cadáver de aquí porque nos han pedido papeles y que estén presentes funcionarios del Cicpc de Vargas”, aseveró la mujer.

Vásquez dejó un bebé de dos años. Sus parientes lo sepultarán en Lara, su estado natal. Desde hace seis meses vivía en Vargas.