• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Logran pase a juicio de joven por muerte de dos hermanos en Delta Amacuro

Sede del Ministerio Público / Archivo

Sede del Ministerio Público / Archivo

El hecho ocurrió el 29 de marzo de este año, en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la audiencia preliminar, el fiscal 1° (e) de la referida jurisdicción acusó al joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles e innobles, así como porte ilícito de arma de fuego, ambos previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

"Una vez analizadas las pruebas presentadas por el fiscal del caso, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Vival Corniel, quien se mantiene en el Centro de Reclusión y Resguardo de Guasina, ubicado en ese estado", añade.

Los hermanos Carrión González fueron asesinados el 29 de marzo pasado tras recibir varios disparos cuando transitaban en una motocicleta por la calle Da Costa, en Tucupita.

El 27 de mayo, tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, fue aprehendido Vival Corniel en Tucupita, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.