• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron muerto a taxista en su carro

Tenía un tiro en un oído | Henry Delgado

Tenía un tiro en un oído | Henry Delgado

Una pareja intentó robarlo, pero se resistió a la acción delictiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un taxista con un tiro en un oído fue localizado en su vehículo frente al Terminal de Oriente. A la víctima la identificaron como Jesús Alejandro Duarte, de 38 años de edad.

Familiares contaron que el conductor prestaba servicio en la línea Peliexpress, cuya parada está frente a Parque Miranda. El sábado en la noche montó a una pareja que le solicitó una carrera a Guarenas. En el trayecto lo interceptaron para robarle el vehículo, un Baby Camry blanco. La víctima se negó a entregárselos y le dispararon.

Trabajadores del Terminal de Oriente localizaron el cuerpo y notificaron a familiares de la víctima. Dejó en orfandad a dos hijos de 11 y 19 años de edad.

En otro hecho, en el sector Rancho Grande, en Lídice, asesinaron a Leonel Antonio Marcano Milano, de 22 años de edad. Era obrero y trabajaba por su cuenta. El lunes en la noche salió a llevarle una arepa a un vecino y en el trayecto tres hombres le dispararon en la cabeza. Murió en el lugar.

A José Clemente Gómez Castillo, de 19 años de edad, lo mataron para despojarlo de la motocicleta y la cartera. "Él salió de su residencia ubicada en Coche hacia El Cementerio y en el camino fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le exigieron la entrega de su vehículo: una Empire Horse 125, de color azul. Se resistió a darles la llave y le dieron dos tiros. A uno de mis hijos lo llamaron unos vecinos para informarle que lo habían herido y que fue trasladado al hospital periférico de Coche. Allí murió"

El padre indicó que la víctima había salido a hacer diligencias. "Le dijo a su esposa: ya regreso. Y dos horas más tarde recibimos la llamada sobre la terrible noticia". Era mototaxista y dejó dos hijos en orfandad.