• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron descuartizada a una mujer embarazada

Se presume que el homicida pudo haber utilizado un instrumento muy afilado para desmembrar a su víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven que salió a trabajar al despuntar el día de ayer hizo un macabro hallazgo cuando caminaba por una carretera de tierra que comunica las poblaciones Orinoco y Los Vásquez, en el municipio Tubores de la isla de Margarita, donde hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer embarazada.

El comisario Víctor Graterol, jefe de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Penales de Porlamar, informó que el trabajador avistó en primer lugar una pierna de la víctima y posteriormente localizó el torso con un brasier de color negro.

Al llegar al lugar los funcionarios integrantes de la comisión localizaron la cabeza, los dos brazos y la otra pierna en el interior de una bolsa negra, en un lugar cercano.

Dijo que las extremidades presentaban cortes exactos, por lo que sospechan que el homicida pudo haber usado algún objeto cortante muy afilado para desmembrar a la mujer.

El jefe policial indicó que hasta ayer en la tarde se desconocía el móvil del homicidio y la identificación de la mujer.