• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron cuerpo de sindicalista del metro Los Teques

Familiares informaron que recibieron una llamada anónima donde les dijeron: “A Franklin búsquenlo en la morgue de Bello Monte”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Franklin Tortosa Rondón fue hallado por sus parientes el 27 de diciembre en la morgue de Bello Monte. Informaciones indican que su homicidio ocurrió en el barrio 1° de Mayo de La Vega junto a Randy Molina García.

Familiares informaron que recibieron una llamada anónima donde les dijeron: “A Franklin búsquenlo en la morgue de Bello Monte”. Indicaron que el joven vivía en San Pedro de los Altos y que el 24 de diciembre había ido a Caricuao a visitar a una amiga, pero desde ese día no sabían nada de él.

Tortosa era sindicalista del Metro Los Teques. El Cicpc inició las investigaciones del caso y presumen que es un grupo de exterminio o colectivos quienes acabaron con su vida.

En el puente Los Eucaliptos en San Martín fue encontrado también el 27 de diciembre, a las 9:00 am el cadáver de Juan Carlos Muñoz de 20 años de edad. Su familia señaló en la morgue, que el joven se reunió el día 26 con unos amigos en el sector Las Piñas del 23 de Enero, donde fue secuestrado por grupos armados.

Explicaron que fue localizado maniatado y con un disparo en la cabeza. Agregaron que los colectivos enviaron un mensaje vía Twitter amenazando a los vecinos del 23 de Enero. Aseguraron que estos grupos armados están molestos por los resultados que arrojaron las elecciones parlamentarias 6 de diciembre pasado.