• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron cadáveres de pareja secuestrada

Fueron plagiados el viernes pasado. Los mataron con disparos de escopeta y los abandonaron en la carretera Charallave-Santa Teresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de Mary Villarroel, de 49 años de edad, y Germán José Ríos López, de 50 años de edad, fueron localizados el martes a las 4:30 pm en una zona boscosa de la carretera Charallave-Santa Teresa, a la entrada de residencias Vista Fresca, cruce con la autopista La Verota, sector Caujarito. Ambas personas fueron plagiadas el viernes pasado.

La pareja fue ultimada con tiros de escopeta y estaba atada y amordazada con trenzas de zapatos. Villarroel tiene un tiro en el tórax y Ríos, en la cara. Las autoridades presumen que el lugar donde los encontraron sería el sitio de liberación. La data de muerte es de aproximadamente 72 horas.

Ríos López trabajaba como conductor de la línea Cooperativa La Guamita, ruta Mata de Coco-Lomas de La Guadalupe.

Antes de localizar los cadáveres los cuerpos policiales recuperaron la camioneta en la que se desplazaba la pareja cuando fue atacada por el grupo delictivo en Santa Teresa del Tuy. El vehículo es sometido a experticias por especialistas de la policía judicial, con el fin de localizar rastros dactilares de los autores del secuestro y doble homicidio.

Esos rastros serán comparados con los de personas implicadas en plagios cometidos en los Valles del Tuy, lo que permitirá la identificación de los autores del crimen.