• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron cadáver de hombre en La Planicie

La víctima estaba sin identificación  / Álex Delgado

La víctima estaba sin identificación / Álex Delgado

El cuerpo de la víctima, de tez morena fue hallado este sábado en la mañana en la autopista Francisco Fajardo con un disparo en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuentes policiales informaron que este sábado en la mañana fue hallado el cadáver de un hombre de tez morena en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del segundo elevado de La Planicie y en sentido Caracas-La Guaira.

Luego que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana vieron el cuerpo, notificaron al Cicpc. La comisión policial levantó el cadáver de la víctima que tenía un disparo en la cabeza y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Un funcionario de la policía judicial dijo que debido a la forma en cómo fue encontrado el cadáver y las evidencias que colectaron en el lugar del suceso, se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo fue abandonado allí, a un lado de la calzada en el segundo nivel del túnel La Planicie, en sentido Caracas La Guaira.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Bello Monte. En esa dependencia le realizarán la necrodactilia para identificarlo pues fue hallado sin sus documentos.