• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizaron cabeza de un humano en río Santo Domingo

 La cabeza humana es recogida por funcionarios del Cicpc-Barinas / Foto:Yonny Camacho

La cabeza humana es recogida por funcionarios del Cicpc-Barinas / Foto:Yonny Camacho

Presentaba un avanzado estado de descomposición y, según las características, puede pertenecer a un hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A unos 10 metros de la orilla del río Santo Domingo, en el sector Paso La Balza, cercano a la avenida Ribereña, en Barinas, fue localizada una cabeza humana descompuesta, al parecer de un hombre.

Se conoció que aproximadamente a las 7:00 am de este lunes trabajadores que laboran en un saque de arena del río localizaron la cabeza, y avisaron inmediatamente a las autoridades policiales.

Informaron en fuentes policiales que la cabeza humana presentaba un avanzado estado de descomposición y, según las características, puede pertenecer a un hombre.

Hasta la zona acudieron pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc-Barinas. Se conoció que según el grado de descomposición de la cabeza ya en estado de una calavera, estos pudieran tener una data de muerte de unos 15 días.

Asimismo, funcionarios de la Policía Estadal, quienes estuvieron en el lugar encargados del resguardo de la zona, indicaron que de acuerdo con investigaciones preliminares, en la zona no han sido reportadas personas desaparecidas, por lo que se presume que estas no sean de la jurisdicción.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trabajaban, con lo poco que quedó del cuerpo, a fin de determinar si tenía golpes, disparos u otro tipo de lesiones.