• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Localizan otro cadáver en el Guaire

Río Guaire, Caracas | Foto: Raúl Romero

Río Guaire, Caracas | Foto: Raúl Romero

El cuerpo rescatado fue de Deivis Ramón Valles, de 37 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo fue rescatado el cuerpo de Deivis Ramón Valles, de 37 años de edad, en las riberas del río Guaire. El rescate se realizó esta mañana, entre 7:30 am y 8:00 am, frente a la fuente de Plaza Venezuela, en sentido oeste este. 

Los Bomberos pudieron precisar que el cadáver tenía un golpe en la cabeza.

La victima tiene su cartera con dinero efectivo así como sus tarjetas de debito y crédito. Durante la autopsia que le practiquen en la morgue se determinarán las causas de muerte.

Funcionarios de la Guardia del Pueblo que están destacados en los alrededores de la entrada Tamanaco de la UCV que iban a iniciar su guardia avistaron el cuerpo flotando en el Guaire y llamaron a Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital.

El fallecido no tenía zapatos, solo medias azul oscuro con pequeñas rayas blancas Vestía una franela roja y un blue jean oscuro.  Es de cabello liso y piel blanca, de estatura mediana y contextura regular.

Durante el mes de abril, 262 han sido los ingresos a esa dependencia. Entre sábado y domingo fueron ingresados 10 cadáveres.

En menos de 24 horas han sido localizados 3 cuerpos en el río Guaire. Este sábado al mediodía fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en las riberas del río Guaire, detrás del mercado de San Martín. Hasta el mediodía de hoy no habían sido identificados.

Funcionarios de la Guardia del Pueblo que están destacados en los alrededores dela entrada Tamanaco de la UCVque iban a iniciar su guardia avistaron el cuerpo flotando en el Guaire yllamaron a Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital