• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lincharon a funcionario del Cicpc

Los oficiales detallaron que la comunidad decidió defender al delincuente porque actuaba como un "Robin Hood" en el sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anoche fue linchado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por habitantes de Ocumare del Tuy, cuando practicaba la detención de un sujeto que se encontraba solicitado.

A través de las redes sociales los miembros de la policía científica calificaron el hecho de dantesco: "Un funcionario del Cicpc adscrito al eje de homicidios de Ocumare de Tuy, estado Miranda, el detective Jacson Gil Barreto, de 23 años de edad, fue linchado y asesinado a golpes por la colectividad en el sector Marare, de dicha entidad, en el momento que practicaba la detención de un sujeto que era buscado por figurar como autor de un homicidio".

Los oficiales detallaron que la comunidad decidió defender al delincuente porque actuaba como un "Robin Hood" en el sector. "A lo que hemos llegado, ya ni practicar una aprehensión de asesino podemos llevar a cabo porque la misma ciudadanía nos asesina a golpes”.

En el hecho también resultó muerto uno de los delincuentes, que fue identificado como Jonathan Castro Palacios, de 23 años de edad.