• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lincharon a dos delincuentes en Barcelona

Vecinos tomaron la justicia en sus manos | Foto: Daniel Olivares

Vecinos tomaron la justicia en sus manos | Foto: Daniel Olivares

Los antisociales fueron atacados a golpes cuando intentaron asaltar una vivienda del sector. Uno de los maleantes era conocido de la familia afectada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos del barrio 29 de Marzo de Barcelona, en el estado Anzoátegui, tomaron la justicia por su mano al linchar a un par de delincuentes que intentó robar una de las casas del sector.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando los maleantes se acercaron con actitud sospechosa a la casa de la señora Mariana (nombre ficticio para proteger la verdadera identidad de la víctima) e iniciaron un asalto, el cual no pudieron perpetrar debido a que la afectada y su hijo lograron empujarlos y alertar a los vecinos.

“Yo estaba tan nervio­sa que no me medí y me abalancé sobre el joven que tenía la pistola. Mi hijo hizo lo mismo con el otro, que además era conocido de la familia. Hasta en mi mesa se había sentado a comer”, detalló Mariana al diario regional El Tiempo.

Cuando Mariana y su hijo lograron tirarlos al piso empe­zaron a pegar gritos y varios habitantes, de las calles Bolívar y Pinto Salinas, salieron a ayu­dar a sus vecinos. Se armaron con mecates, piedras y otros objetos contundentes, y agredieron a los maleantes.

Ambos fueron amarrados frente a la residencia que pretendían robar y los golpearon hasta que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para controlar la situación.

Conoce más información en El Tiempo