• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lincharon a albañil con golpes y tiros en una barriada de Petare

Mataron a dos jóvenes en la Cortada de Catia para robarles las pertenencias, y en otro caso a un ex oficial de la PNB, para despojarlo de una moto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bohanergues Roa Padilla, de 43 años de edad, albañil, padre de cinco hijos, nativo de Luruaco, departamento del Atlántico de Colombia, fue golpeado, cortado con botellas y tiroteado el domingo a la 5:00 am en el sector Colinas de Vista Hermosa, San Blas, Petare.

Rubén Roa, hermano de la víctima, dijo que su pariente había vivido en esa zona y era conocido por mucha gente. Agregó que Bohanergues fue invitado por un amigo para asistir a una fiesta familiar en el barrio San Blas y acudió con su hijo de 11 años de edad. Al terminar la reunión el niño se acostó a dormir y el papá salió para ir a un pool que está cerca.

En ese lugar señalaron a Roa Padilla de haberle faltado el respeto a una de las dos mujeres que estaban allí. En el pool la gente se agrupó en contra del albañil, lo golpearon, lo cortaron y luego lo sacaron del negocio. Al lugar llegaron dos hombres armados que lo remataron con cuatro tiros. De la escalera donde murió lo arrastraron hasta la calle.

Cuando su hermano llegó al sitio encontró al niño al lado del cadáver de su padre.

De viernes a lunes a la morgue fueron ingresados 46 cadáveres de personas que murieron por diferentes causas. En lo que va del mes de abril han llevado 391 cadáveres a esa dependencia.

 

Doble homicidio. Edgar Alexander Palacios, de 20 años de edad, estudiante de bachillerato, y José Alexander Hidalgo Flores, de 20 años, que iban en una moto Empire Horse azul, fueron interceptados por varios hombres el domingo a las 5:30 am en la Cortada de Catia. La intención era quitarles la moto en la que se dirigían, pero solo les robaron las pertenencias.

Los jóvenes habían asistido a una fiesta en el centro nocturno La Ahumada, aseguraron familiares.

Mitlon Ismael Díaz, de 29 años de edad, quien fue oficial de la PNB y abandonó el cargo el 25 de marzo de 2012, fue ultimado a tiros ayer a las 7:00 am en la calle San Pedro de Gramovén, Catia. Díaz transitaba por esa dirección en su moto y fue interceptado por varios hombres que le dispararon para robarle el vehículo y pertenencias.