• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Licharon a joven dentro de su casa en Caricuao

El sujeto presentó traumatismo craneoencefálico. Tenía un hijo de 11 meses y vendía zapatos en un mercado en La Hoyada del centro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven, de 21 años, fue linchado dentro de su casa por 15 personas armadas, con palos, tubos y machetes. El suceso tuvo lugar en el barrio Nuevo de la Quebrada del Onoto en la UD2 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.  Así lo reseñó El Pitazo.

De acuerdo con lo indicado por el portal, el joven identificado como Rosnalbi Matheus se encontraba durmiendo en su vivienda cuando un grupo de personas entraron a su casa en horas de la madrugada del sábado. Matheus intentó esconderse debajo de su cama  pero lo sacaron y agredieron. Los agresores lo acusaron de robar dentro de una casa, horas antes.

La madre, el padrastro y el hermano de ocho años del presunto delincuente estaban en el sitio cuando se desarrolló el hecho. La mama de Matheus fue golpeada al intentar evitar la entrada de las personas a su vivienda.

“Las autoridades deben tomar cartas en el asunto. Uno sabe que está haciendo las cosas malas, pero la comunidad no debería arremeter contra una persona, ninguno de nosotros tenemos esa potestad, para eso están las autoridades”, manifestó la tía de Matheus.

El joven presentó traumatismo craneoencefálico que ocasionó su muerte. Tenía un hijo de 11 y vendía zapatos en un mercado en La Hoyada del centro.