• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Liberan a mujer secuestrada por la que pedían rescate en dólares

Bárbara Espinoza, de 19 años de edad, fue plagiada al salir de una discoteca en Las Mercedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta tarde fueron liberados, Bárbara Espinoza, de 19 años, hijastra del comisario general  del Cicpc, Ramón Silva Torcat, director de Interpol Caracas; Astrid Torres, de 18 años; y Luis Andrade, de 16 años, Fueron plagiados luego de salir de un centro nocturno denominado Holic en Las Mercedes, municipio Baruta. Los jóvenes se dirigían a sus residencias en El Marqués.

Los padres de los dos últimos plagiados recibieron llamadas, desde las 3:30 am de hoy, de parte de un hombre que solicitaba sumas de dinero en dólares dinero que no llegaron a pagar porque desde que se tuvo conocimiento de lo ocurrido se desplegó un operativo por parte de la División Contra Extorsión y Secuetro del Cicpc hasta pasadas de las 3:00 pm de hoy los tres jóvenes fueron liberados por los secuestradores que los mantuvieron en un sector de El Cementerio.

Al salir del centro nocturno en Las Mercedes los tres jóvenes abordaron un Toyota Corolla, año 2011, cuyas placas tienen el número 365. Los tres plagiados fueron sometidos a un chequeo médico y luego serán interrogados en la División Contra Extorsión y Secuestros del Cicpc.

Los jóvenes salieron con destino a El Marqués. Los padres de los plagiados han recibido llamadas desde las 3:30 am de parte de un hombre que exige 70.000 dólares y 50 mil por la tercera víctima a cambio de liberarlos.  Los jóvenes tripulaban un Toyota Corolla, año 2011, verde  cuyas placas tienen esa numeración 365 desconociéndose el resto de la numeración.