• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Liberan de nuevo al hijo de general Motta Domínguez

El imputado es hijo del general Luis Motta Domínguez | Imagen cortesía de Globovisión

El imputado es hijo del general Luis Motta Domínguez | Imagen cortesía de Globovisión

Luis Alfredo Motta Vargas fue detenido por funcionarios de Polichacao por haber agredido e intentado robar a un taxista en El Rosal. Su padre, el presidente del Instituto Nacional de Tierra, asegura no haber intervenido en el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del General Motta, fue liberado la noche de este viernes por orden del tribunal de Control de Caracas, después de ser detenido por Polichacao por haber agredido e intentado robar a un taxista en la urbanización El Rosal, Caracas. Es la cuarta vez en lo que va de año que Motta Vargas ha sido apresado y dejado en libertad. Así lo difundió Globovisión a través de su sitio web.

También se supo que intentó agredir a los policías que lo detuvieron.

Motta Vargas, quien el jueves fue imputado por la presunta comisión de los delitos de Tentativa en robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones personales.

Tras la detención el pasado jueves de Motta Vegas, su padre, el presidente del Instituto Nacional de Tierra, general Luis Motta Domínguez se pronunció acerca del caso.

A través de la red social Twitter, fue enfático al decir que desaprueba "la conducta impropia" de su hijo. "Pienso que un hombre de 27 años es responsable por sus actos y debe atenerse a las consecuencias que su comportamiento acarree y a las penas que imponga la justicia", expresó.

Motta Domínguez aseguró no haber intervenido en el caso de su hijo.