• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lanzaron bombas molotov a sede de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Lanzan bombas molotov en sede Barrio Nuevo Barrio Tricolor | Foto: El Impulso

Lanzan bombas molotov en sede Barrio Nuevo Barrio Tricolor | Foto: El Impulso

Estiman que las pérdidas ocasionadas por daños de materiales superan los 800 mil bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de las 5:00 am de este lunes, delincuentes aún no identificados lanzaron dos bombas molotov a las instalaciones del Barrio Nuevo Barrio Tricolor ubicado en El Tostao, Barquisimeto. El lugar era utilizado como depósito de materiales para remodelación de viviendas.

Héctor Mendoza, trabajador del lugar, sostuvo que para él se trató de un acto orquestado por la oposición en el estado Lara. Instó a las autoridades a investigar el caso a profundidad.

Entre los daños confirmados, se encuentran piezas para baños, ventanas panorámicas, puertas de madera, pinturas y material para frisar paredes. Estiman que las pérdidas superan los 800 mil bolívares, reseñó El Impulso.

El coordinador de dicha sede, Armando Flores, indicó que este viernes en horas de la noche, sujetos forzaron el portón con el fin de ingresar para robar  los materiales.

Representantes del Barrio Nuevo Barrio Tricolor tienen previsto acudir al Ministerio Público a emitir la denuncia, mientras tanto las actividades de la misión quedarán paralizadas hasta que se realicen las actividades correspondientes al caso.

Aprovecharon la ocasión para denunciar la elevada inseguridad que azota a la comunidad, reclamaron la falta de patrullaje y operativos.