• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ladrones se electrocutaron al intentar hurtar en el Bicentenario

El viernes pasado vigilante del establecimiento encontró muerto a Roger Mundaraín Rivero y a William Mendoza Rabelo, con quemaduras en costado y piernas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 18 años de edad murió electrocutado y otro de 17 años de edad presentó quemaduras al intentar cometer un hurto en el abasto Bicentenario de la avenida Gran Mariscal de Cumaná, estado Sucre.

La policial local informó que el lunes a medianoche el vigilante del establecimiento escuchó una detonación y gritos en el techo, por lo que acudió al lugar donde encontró muerto a Roger Mundaraín Rivero, quien residía en el barrio Caigüire, en la parroquia Valentín Valiente, y a William Mendoza Rabelo, tumbado con quemaduras en costado y piernas, quien reside en la misma zona del joven muerto. El trabajador de seguridad también observó cables de alta tensión desprendidos del circuito eléctrico.

Funcionarios de la subdelegación de Cumaná del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre acudieron al supermercado una vez recibida la llamada del vigilante y constataron el hecho.