• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Muertos adolescente y adulto en tiroteo

La comisión policial llegó por una llamada telefónica que hicieron vecinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marwis Miranda Carvajal, de 23 años de edad, y un adolescente, de 14 años, fallecieron en la clínica popular de La Dolorita, Petare, municipio Sucre, después de resultar heridos en un enfrentamiento con una comisión de funcionarios de Polisucre. El hecho ocurrió el domingo a las 5:30 pm, dentro de una casa situada en el sector Loma Larga, a la entrada de Mano Amiga, carretera Petare-Santa Lucía.

La comisión policial llegó por una llamada telefónica que hicieron vecinos para informar que dos sujetos armados estaban robando a residentes del lugar.

Cuando Polisucre se presentó los individuos accionaron sus armas de fuego y se produjo el intercambio de disparos. Los uniformados incautaron una pistola marca Lorcing calibre 3.80 y un revólver Smith & Wesson calibre 38, además de 8 conchas calibre 9 milímetros y una concha calibre 3.80.

Funcionarios del Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos. Los cadáveres del adolescente y el adulto serán sometidos a reconocimiento en la morgue.