• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Karla Osuna continuará detenida

La modelo Karla Osuna, conductora del programa En pelotas / Archivo

La modelo Karla Osuna, conductora del programa En pelotas / Archivo

La Fiscalía solicitó que se mantenga la medida privativa de libertad contra la modelo y los dos hombres que permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y en el Internado Judicial Rodeo III

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó a la modelo Karla Osuna por su presunta vinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta aparcada en una vivienda en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda.

Las fiscales 27 nacional y 19 de esa jurisdicción, Betsy Andrade y Jeraldine Ramos, respectivamente, acusaron a Osuna de cómplice del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y de asociación para delinquir.

También acusaron a Emiliano Zapata y a Eddy Blanco de la comisión de los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y asociación para delinquir. Zapata fue señalado además de presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La Fiscalía solicitó que se mantenga la medida privativa de libertad contra la modelo y los dos hombres que permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y en el Internado Judicial Rodeo III.