• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Juego de Carnaval terminó con dos muertos

El sargento de la Armada, Eduardo Pacheco, de 32 años de edad, fue ultimado el sábado por no dejarse mojar cuando llegaba a su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un juego de Carnaval, con pinturas, bombas de agua y otros implementos, desencadenó un intercambio de disparos en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio entre un funcionario de la Armada y otro hombre. Ambos murieron horas después de ser ingresados.

El hecho ocurrió el sábado a las 3:00 pm cuando varios hombres tuvieron la intención de mojar al sargento mayor de la Armada Eduardo Joel Pacheco Colmenares, de 32 años de edad, en el momento que el funcionario llegaba a su casa. El militar les advirtió que no lo hicieran, pero no le hicieron caso.

Cuando el sargento mostró su arma de reglamento para alejar a los hombres, uno de ellos sacó su pistola y disparó. En el enfrentamiento resultaron heridos el sargento Pacheco y otro hombre que no fue identificado por las autoridades. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas, donde fallecieron después de ser ingresados.

Las averiguaciones del caso las inició la División Nacional contra Homicidios. Ayer los pesquisas de la policía judicial trasladaron el cadáver del funcionario a la morgue de Bello Monte.

El efectivo castrense fue el segundo funcionario muerto en un hecho violento en la Gran Caracas durante el asueto de Carnaval hasta ayer.

El sábado a las 6:00 am el oficial de la Policía de Caracas Albert José Ulloa Alfonso, de 26 años de edad, fue asesinado de 2 disparos en la cara y en la pierna derecha en el sector Caujarito 2 de la calle principal de Charallave para robarle su arma de reglamento.

Fuentes extraoficiales informaron que el oficial de Policaracas fue despojado de su arma cuando salía de una fiesta.

El fin de semana también fue asesinado, a tiros y puñaladas, un efectivo del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en las inmediaciones de su residencia, ubicada en Los Teques. La víctima, identificada como Kenny Javier Villarreal González de 34 años de edad, habría sido atacado cuando iba a comprar. Villarreal habría opuesto resistencia al robo, y por ello recibió un disparo y heridas de arma blanca. Tenía cinco años asignado al cuerpo de rescate.