• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven universitario muere en accidente de la Fajardo

Accidente dejó un estudiante universitario fallecido / Cortesía

Accidente dejó un estudiante universitario fallecido / Cortesía

La víctima estaba con otros cinco amigos que quedaron lesionados cuando la camioneta Jeep Cherokee chocó con la defensa de la vía y cayó al vacío

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Regresaban de una reunión de tragos en las inmediaciones de la Universidad Santa María cuando el vehículo en el que se trasladaban derrapó por el asfalto mojado y cayó al vacío.

Un estudiante universitario falleció y otros cinco quedaron heridos producto al accidente vial que se registró ayer a las 6:00 de la mañana aproximadamente en la autopista Francisco Fajardo.

Los padres de Mauro José Rodríguez Olivares, de 23 años de edad, víctima fatal del accidente, indicaron que los jóvenes se encontraban reunidos desde la noche del martes en el puente de la USM, lugar en el que acostumbraban a tomar y escuchar música.

"Al regresar creemos que tomaron la autopista a una alta velocidad y como estaba lloviznando se colearon", aseguró Mauro Rodríguez, padre del fallecido.

La camioneta Jeep Cherokee, color gris, placa MBJ71Z, impactó con la defensa de la arteria vial y cayó del puente de Los Flores, cerca del Hotel Mediterráneo.

Funcionarios de Protección Civil Miranda llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como Eduardo Navas Suárez, de 24 años de edad, conductor del vehículo; Armando José Suárez Yánez, de 21 años de edad; Anyeki Villasmir; Andry Figueroa, de 20 años de edad; María Ramos y una persona no identificada por las autoridades.

Rodríguez Olivares era estudiante de segundo semestre de administración tributaria en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial y trabajaba en una oficina de contaduría pública.

La Pastora. Un profesor del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi falleció en un accidente de tránsito, en la avenida Francisco Fajardo a la altura de La Pastora.

Familiares presumen que Antonio María Ledezma Corvo, de 64 años de edad, se quedó dormido al volante por lo que el vehículo impactó contra la defensa y falleció al instante.