• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven ultimado por Cicpc era prospecto de boxeo

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

José Gregorio César murió en el hospital Pérez Carreño luego de un supuesto enfrentamiento con agentes de Cicpc Caricuao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven de 19 años de edad ultimado ayer en la mañana por agentes de la policía judicial en UD 2 de Caricuao era prospecto del boxeo.

José Gregorio César murió en el hospital Pérez Carreño luego de un supuesto enfrentamiento con agentes de Cicpc Caricuao. Fuentes policiales indicaron que fue sorprendido luego de robar a un transeúnte con un revólver mágnum calibre 357.

William González, presidente de la Asociación de Boxeo de Distrito Capital dijo que César no tenía necesidad de robar pues era becado por el gobierno distrital con 5000 bolívares mensuales.

El joven era conocido como Luna. Poco antes de morir dijo a su hermana Yesenia César que iría en su moto a entrenar en el Brígido Iriarte de El Paraiso.

El deportista llegó el lunes a Caracas luego de participar en un torneo en Cumaná. En dos semanas iba a viajar a República Dominicana para participar en otra justa, categorìa 75 kilogramos.

En este caso aparecen como investigados otros dos hombres de 20 y 22 años de edad, respectivamente.