• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven es detenido por abusar de adolescente con necesidades especiales

Referencial / MP

Referencial / MP

Varias personas notaron lo que ocurría y notificaron a los familiares de la víctima 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público privó de libertad a Jeferson Enrique Linares (20), por presuntamente abusar de un adolescente de 12 años de edad con necesidades especiales, quien fue detenido el 13 pasado de agosto.

El joven fue imputado por por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niño agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hecho ocurrió en el malecón de una playa ubicada en la parroquia Caraballeda del estado Vargas. Según las investigaciones, Linares se aprovechó de que el adolescente caminaba por la playa para cometer el delito.

Varias personas notaron lo que ocurría y lo notificaron a los familiares de la víctima, quienes de inmediato colocaron la denuncia ante el Ministerio Público el pasado 7 de agosto.

El Tribunal 5º de Control de Vargas, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal Yoneski Mudara, dictó privativa de libertad contra Linares y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Con información del Ministerio Público.