• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven de 13 años fue golpeada con un pico de construcción en la cabeza por su padre

Jefe de Policabimas aseguró que la joven fue recluida en la emergencia del Hospital General de Cabimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven de 13 años fue herida de gravedad por su padre, luego que este la golpeara varias veces en la cabeza con un pico de construcción. El hecho sucedió en el barrio Sucre del municipio Cabimas, Maracaibo.


“Al mediodía fui a buscar a mi hija en la escuela técnica industrial, y allá también se apareció el padre a buscarla. Él me pidió que volviéramos a vivir juntos porque hacía una semana que lo había dejado porque me maltrataba y ya me había intentado matar con un cuchillo”, relató la madre de la víctima al diario Notitarde.

“Como no le hice caso se metió a la casa de su mamá y me amenazó con que me iba a dar donde más me dolía. De repente, no sé ni cómo pasó, él metió a mi hija adentro y la golpeó con un pico de construcción. No le importó hacerle daño a su propia hija. Fue horrible ver a mi niña ensangrentada y él de una vez huyó del lugar”, expresó.

El Jefe de Policabimas, comisario José Vergara, aseguró que la joven fue recluida en la emergencia del Hospital General de Cabimas y que su estado de salud es bastante delicado.

“La violencia de género está marcando índices muy altos en Cabimas. Semanalmente atendemos entre 40 y 50 casos. A diario recibimos hasta siete denuncias de hombres que maltratan a sus mujeres”, precisó Vergara a Notitarde.