• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven desapareció mientras se dirigía a buscar a su esposa e hijo

Su papá José Rafael Guerra dijo que su hijo, José Rafael,  nunca llegó a la casa de su pareja ni al domicilio de una tía que también reside en Charallave. Lo han buscado en cuerpos policiales y hospitales sin obtener resultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Rafael Guerra Urbano, de 22 años de edad, está desaparecido desde el lunes pasado cuando a las 7 pm salió de su casa en el sector plan de Manzano en la carretera vieja Caracas La Guaira con destino a charallave.

El joven iba en busca de su pareja y la bebé de 5 meses de nacida. Su papá José Rafael Guerra dijo que su hijo nunca llegó a la casa de su pareja ni al domicilio de una tía que también reside en Charallave. Lo han buscado en cuerpos policiales y hospitales sin obtener resultados.

El padre dijo que Guerra Urbano no acostumbra desaparecerse y es la primera vez que esto ocurre. 

Los familiares del desaparecido fueron a la morgue para ver si el joven se encuentra en esta dependencia. Inicialmente los mostraron fotografías de cadáveres identificados y entre estos no está Guerra urbano. Ahora esperan para que les muestren las fotos de los cuerpos no identificados.