• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven de 14 años se habría convertido en el sicario "favorito" del "Picure"

Foto referencia | El Picure

Foto referencia | El Picure

El adolescente se encuentra recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de San Juan de los Morros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven de 14 años habría sido el sicario “preferido” del ultimado José Antonio Tovar, alias El Picure, quien fue el líder de una de las bandas delictivas más peligrosas del país.

Este joven, a pesar de su corta edad, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del sicariato.

Fue junto al Picure donde aprendió el manejo de armas largas y cortas que le ayudarían en el oficio de arrebatar vidas.

Funcionarios de Poliguárico al parecer arrestaron a este menor el 19 de diciembre de 2015. Sin embargo el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad acordó una medida de “abrigo provisional”, pero el menor fue trasladado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de San Juan de los Morros.

Al “Picure” le habría molestado la detención de su “estrella”, por lo que envió a unos emisarios al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes para presionarlos y que consiguieran liberar al muchacho porque -según sus informantes- lo estaban torturando.

Sin embargo, el joven declaró que lo estarían tratando muy bien. “Me están enseñando a leer”, dijo a la institución gubernamental.


Con información del diario La Voz