• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Joven herida en Falcón por la GN se encuentra estable

La adolescente de 15 años fue herida en el sector Las Calderas el pasado jueves, en un hecho que involucra a 10 efectivos de la Guardia Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven de 15 años herida de bala en el estado Falcón y trasladada al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, se encuentra estable.

La adolescente fue herida en el sector Las Calderas el pasado jueves en un hecho que involucra a 10 efectivos de la Guardia Nacional.

Luimener Pacheco, se trasladaba en un vehículo tipo Corsa de color plateado en compañía de sus 3 hijas, cuando presuntamente fue confundida "por equivocación" por efectivos de la Guardia Nacional con un vehículo que estaban buscando. De acuerdo a información extraoficial, los militares sin mediar palabras habrían accionado sus armas arremetiendo en contra de la familia.

Se encuentran detenidos los efectivos de la Guardia Nacional Regulo Valero (21), Dionis Escalona (20), Joseth Reyes (19), Wilfredo Martínez (23) y Luis Vilchen 21), por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano. Asimismo, serán imputados los funcionarios Ronald Mujica (22), Jesús Álvarez (26), Carlos Muñoz (31), Adrian Torres (32) y José Carrasquero (37).