• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"Rosita": Viva la revolución, viva Podemos

Jimena Araya fue trasladada  a la Medicatura Forense del Cicpc en Caña de Azúcar/ Cortesía Globovisión

Jimena Araya fue trasladada a la Medicatura Forense del Cicpc en Caña de Azúcar/ Cortesía Globovisión

La actriz fue trasladada a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua, para realizarle una revisión médica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este lunes fue trasladada Jimena Araya a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Al salir de una revisión médica, de la cual aún se desconocen los resultados, la actriz dijo: "Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo".

Días antes, la madre de la actriz se mostró preocupada por el estado de salud de su hija, debido a la pérdida de peso y a que presenta tensión ocular en el ojo derecho, reseñó el diario El Siglo de Aragua.

A la actriz se diagnosticó conjuntivitis alérgica cuando cumplía su segundo día de reclusión en  El Cuartelito, ubicado en el poblado de San Carlos, estado Aragua.