• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Jefe de Polimiranda murió atacado por polinacionales

Márquez era adjunto en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del cuerpo policial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un supervisor jefe de Polimiranda murió luego de enfrentarse a tiros con tres agentes de la PNB con los que discutía en un restaurante de Los Teques.

Hermes Márquez Carrero, de 45 años, murió el sábado a las 10:00 pm luego de recibir un disparo en la cara. Estaba en el restaurante El Rosedal del sector Cumbre Roja, a las afueras de la capital mirandina. Según el Cicpc, Márquez discutió con tres oficiales de la PNB que llegaron al local en un automóvil Fiat Uno plateado, placas AI972KA, a pesar de que todavía portaban el uniforme.

Márquez era adjunto en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del cuerpo policial. Antes de ser herido mortalmente logró impactar en el tórax a uno de los policías nacionales, el oficial Ewin Fuentes.

Los compinches de Fuentes le quitaron el arma a Márquez y huyeron del lugar hasta la estación de Puerta Morocha, donde abandonaron el auto con el herido. Fuentes fue llevado a la clínica La Paz de Los Teques. Sus dos cómplices fueron identificados como los oficiales Valmir Valbuena y Wilson Marchán. Fueron detenidos el sábado en la noche.