• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Investigan triple homicidio

El hecho ocurrió en la vereda 7 del sector Renacer Crepuscular, en el kilómetro 13 de la vía que conduce a la localidad de Quíbor. Las víctimas estaban en la zona viendo una casa que deseaban comprar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc del estado Lara investiga el homicidio de tres personas que murieron el domingo 21 en el oeste de Barquisimeto, presuntamente por una venganza entre delincuentes.

Las víctimas, que recibieron múltiples disparos, fueron identificadas como Robert John Camacaro García, de 25 años de edad; Wendys Josefina Pacheco Soto, de 28 años de edad, y Rafael Antonio Delgado Martín, de 30 años de edad.

El triple homicidio ocurrió en la vereda 7 del sector Renacer Crepuscular, en el kilómetro 13 de la vía que conduce a la localidad de Quíbor. Las víctimas estaban en la zona viendo una casa que deseaban comprar.

Camacaro y Pacheco Soto tenían un noviazgo desde el año 2007, según las investigaciones y ambos tenían antecedentes penales de acuerdo con reportes policiales. Camacaro había sido detenido en 2011 por robo de vehículos, mientras que Pacheco estuvo presa por posesión de drogas.

Se conoció que Delgado Marín era amigo de la infancia de Robert John Camacaro y no tenía prontuario.

Yurena Rodríguez Miss España
Miss España salió del clóset

Yurena Rodríguez l...

Vintage Market. Senosalud
Ropa usada por una buena causa

Un mercado de pulgas...

mascarillas hidratantes para el pelo
Mascarillas hidratantes para el pelo

La vitalidad que tu ...

placeres orales
|Placeres orales

Con esta amplia guía aprende todo lo referente a una práctica tan antigua como la humanidad...